• LLAMENOS :

    22038890

Carteles y exhibidores


Cartelería en PVC y soportes pensada para destacar y promocionar ofertas, productos o precios. Resultando de gran impacto visual y un medio eficaz de comunicación.

Cartel V

Cartel portaprecios. Formato A4, doble cara. Uso: aereo/pirámide de productos. Opcional franja magnetica para superficies metálicas.

Cartel ochos

Para vitrinas de rotiserías y similares. Prácticos para escribir y borrar con marcadores. Alto rendimiento de reuso. Variedad de tamaños y opciones de impresión.

Cartel carpa

Material de excelente transparencia y elasticidad. Identificadores para productos y en eventos. Diferentes espesores. Elaborados a medida de su necesidad.

Cartel L

Soporte para hoja A4 y submultiplos. Hechos en policarbonato, le brinda elasticidad y mayor resistencia a los impactos (golpes, caidas... a diferencia del acrílico).

Cartel Oferta

Destaca los precios / ofertas / promociones en frente de góndolas. Diseñados para impresiones 1/3 de A4, aumentando el rendimiento de las mismas. Opcionales: pre-impresión del cartel, banda de imán o cinta adhesiva doble faz.

Cartel con Pincho

Cartel rígido protector de cartelería en productos de vitrinas o freezer. De facil recambio y/o remarcado de precio. Distintas medidas adaptables a las necesidades. Con doble pua metálica tratada para no afectar el producto que identifica.

Cartel Saliente

Ideal para el destaque de productos en oferta o promoción en góndolas. En PVC o cartulina, impresos doble faz. Troquelados. Disponemos del soporte para sujetarlo al frente de góndola.

Cartel Perchita

Práctico sujetador de precios (etiquetas) en pinchos o perchas. Tamaño y agarre adecuado a los sistemas usados en nuestra plaza.Transparente y flexible.

Cinta porta objeto

Cinta porta productos. Exhibidor con capacidad de sujeción de hasta 10 productos livianos. Ideal para venta vinculante. (en góndolas de vinos se adjuntan sacacorchos, por ej.)

Saltarin

Exelente accesorio de visualización para promoción de productos en sus diferentes puntos de venta. Troquelados y con cinta espuma de alta adherencia.

Soporte saliente

Accesorio impresindible para carteles de promociones en los frentes góndola específicos para los modelos que usan supermercados y grandes superficies. Dos modelos: simétrico y asimétrico.

Pincho metálico

En acero tratado para no afectar el producto marcado. Variedad de formatos y medidas. Muy buen agarre del cartel a exhibir.

Haga su consulta

Mensaje:

Si dispone de un archivo de muestra o diseño, favor adjuntarlo.




Seguinos

Dirección

Av. Gral. José Garibaldi 2426,

C.P. 11800. Montevideo, Uruguay

Teléfonos:
+598 2200 3562 | +598 2203 8890 | +598 2201 1298

E-mail: info@neocard.com.uy