• LLAMENOS :

    22038890

Sectores y Aplicaciones


Tarjetas Profesionales

Identificación

Para verificar a primera vista la tarjeta de su empleado gracias a la foto y al nombre del usuario indicados sobre la tarjeta, personalizada con los colores de su empresa.

Convenios

Identifique al usuario o empleado para el pago y/o descuentos en las instalaciones de la empresa (vending, comedores, cines,venta de repuestos, etc.).

Control de acceso

La tarjeta es una llave de seguridad gracias a la banda magnética, proximidad o chip: añada seguridad al acceso a sus instalaciones.

Salud

Identifican al paciente en un sistema de sanidad (mutualistas, sanidad privada, etc.).

Estudiantes

Permiten la gestión integral de los servicios: acceso a bibliotecas, exámenes, instalaciones deportivas, etc., incluso pueden utilizarse como medios de pago.

Tarjetas de Visitantes

Registro en tiempo real de visitantes

Reafirma la imagen corporativa de su empresa con la entrega de una acreditación temporal con su logo, facil de llevar, y personalizada con los datos del visitante desde su llegada a sus instalaciones..

Tarjetas de Fidelización

Comercios, gran distribución, franquicias, etc.

Conseguir un cliente es bueno... fidelizarlo... ¡mucho mejor! Cree un lazo relacional con sus clientes, para conseguir una comuncación habitual, dinámica y emocional. Consiga afinar en los comportamientos y hábitos de consumo de sus clientes, con la ayuda de una tarjeta con su imagen corporativa, personalizada con los datos del usuario.

Regalos, premios

Cree un sistema de recompensas para fomentar la utilización de las tarjetas de fidelización en las compras efectuadas por su cliente (otorgue descuentos, regalos, privilegios de uso, etc.). Ofrezca a sus clientes su tarjeta de fidelización, ya sea en el momento de la compra (con una impresora en el punto de venta), o enviándola posteriormente por correo (producción centralizada de tarjetas).

Tarjetas de Socios

Clubs deportivos y asociaciones

Ofrezca a sus socios una tarjeta de identificación con su imagen corporativa, personalizada con los datos del usuario. Es un elemento de imagen que añade valor a su entidad.

Beneficios

La codificación de banda magnetica, chip, proximidad o código de barras identifica al socio para el acceso al club y a sus instalaciones. Ofrecen igualmente la posibilidad de operaciones de pago internas (restauración, acceso a salas deportivas, préstamo de accesorios deportivos, bibliotecas, etc.

Tarjetas Administrativas / Oficiales

Documentos Nacionales de Identidad, permisos de conducir, tarjetas de residencia

Todos estos documentos oficiales deben presentar una doble característica: # Resistencia al uso cotidiano para una larga duración. # Alta seguridad para protegerla de falsificaciones. Este tipo de acreditaciones deben llevar la foto del usuario, y se debe proteger la tarjeta con un film de sobrelaminado, que permite alargar la vida de la misma, así como securizar la tarjeta con un holograma personalizado que la haga infalsificable.

Tarjetas llaves Hoteles

Tarjetas llaves Hoteles.

En actualización

Haga su consulta

Mensaje:

Si dispone de un archivo de muestra o diseño, favor adjuntarlo.




Seguinos

Dirección

Av. Gral. José Garibaldi 2426,

C.P. 11800. Montevideo, Uruguay

Teléfonos:
+598 2200 3562 | +598 2203 8890 | +598 2201 1298

E-mail: info@neocard.com.uy